Uruguayos jugarán partido de exhibición en Panamá
Una constelación de astros del fútbol incluidos varios que participaron del Mundial de Sudáfrica se dará cita en Panamá hoy para jugar un partido de exhibición en el que la máxima atracción será el atacante argentino Lionel Messi.
El uruguayo Diego Forlán, Balón de Oro del Mundial y jugador del Atlético Madrid de España, será uno de los integrantes del equipo de «Messi y sus amigos» que se enfrentará al combinado «Resto del mundo».
El partido se jugará en el remozado Estadio Rommel Fernández de la capital a las 19.00 horas locales (00H00 GMT, 21 horas de Uruguay) y ha causado gran expectación en un país donde el béisbol y el boxeo han sido tradicionalmente los deportes más populares, aunque el fútbol ha ido ganando adeptos en el último tiempo.
«El 80% de los jugadores que van a estar en Panamá han participado en la cita mundialista», dijo a la agencia AFP Michael Caballero, portavoz de la empresa organizadora del encuentro, que se disputará tres días después de la final del Mundial de Sudáfrica, ganada por España el domingo pasado en Johannesburgo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad