HOY SESIONA EL CONSEJO DIRECTIVO DE PEÑAROL

Entrada única de 10 pesos para el encuentro con Táchira

Este mediodía se reúne el Consejo Directivo de Peñarol para tratar varios temas de actualidad. Uno de ellos refiere al partido por la Copa Libertadores que se jugará el miércoles a las 20 y 30 horas en el Estadio Centenario.

En función que el equipo quedó eliminado y por ende no tiene ninguna expectativa en el partido ante los venezolanos, el presidente Damiani manifestó que su idea era fijar una entrada única de 10 pesos para lograr que el público pueda acompañar en este partido.

En Peñarol hay molestia con algunos procedimientos que realiza la Confederación Sudamericana de Fútbol. En la lista de hechos que motivaron diferencias entre los carboneros y la Confederación se cuenta la negativa al pedido de Peñarol de ampliar la lista de buena fe de 25 a 30 jugadores.

Además está la decisión de que fuera Vasco Da Gama y no San Caetano el representante de Brasil en este grupo y, por último, la autorización al equipo de Vasco para que iniciara más tarde su participación en la Copa.

Es bueno recordar que al momento que Peñarol ya había jugado tres partidos en el grupo, el Vasco recién jugó su primer partido ante el Táchira, por lo que tuvo a su favor el hecho de tener resultados vistos.

Hoy se confirmaría la fijación de un precio simbólico de 10 pesos para las dos tribunas que se habilitarán. Para Peñarol es un duro revés económico el disputar los dos últimos partidos del grupo como local sin tener expectativas deportivas.

Si no se interpone el Ministerio de Cultura, mañana se desarrollarán las elecciones de Audaf

Mañana en horario vespertino se desarrollarán las elecciones de Audaf. El único impedimento que podría posponer los comicios se daría en caso que el Ministerio de Educación y Cultura aceptara como válido el recurso presentado por el grupo minoritario en el sentido que las elecciones fueron convocadas fuera del estatuto.

En caso de no tener andamiento el pedido de la minoría, mañana se desarrollarán las elecciones que determinen las nuevas autoridades en la gremial referil.

Las listas que pugnan por el destino de la Audaf están encabezadas por Saúl Feldman y Fernando Cresci.

A partir de los comicios y de acuerdo al grado de adhesión de la nueva directiva, se iniciarán los contactos con las autoridades de la AUF, presididas por Eugenio Figueredo, para completar el Colegio de Arbitros y confirmar los nombres de Ernesto Fillipi y Ramón Barreto como instructores de la Escuela.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje