Diego Aguirre: "Conforme por como el equipo resolvió el partido"
El técnico aurinegro precisó que «fue muy lindo partido, con dos tiempos diferentes; uno con Peñarol siendo muy superior, dominando el partido, llegando varias veces, después River, con un jugador más, nos complicó pero me deja conforme como el equipo salió de esa situación, cómo resolvió el partido, rebelándose y ganando un partido muy difícil y eso creo que marca un poco el momento del equipo».
Hablo de que el equipo sigue funcionando cada día mejor, «se comienzan a dar confianza uno con otro y se complementan y el equipo esta apareciendo de a poco. Jugadores que estaban desmoralizados y no habían tenido la posibilidad de mostrar su verdadero nivel, hoy lo están haciendo. Por lo tanto resalto lo que da el equipo cada partido».
Finalmente volvió a insistir en que se ganó pero «no hay euforia desmedida porque no vamos ni siquiera en la mitad del campeonato. O sea no hay que festejar porque no se ha ganado nada y vamos de a poco, partido a partido».
Compartí tu opinión con toda la comunidad