RINCON VIP

Audef apoyó al "Vasco" Ostolaza

La Comisión Directiva de la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (Audef) resolvió respaldar públicamente al «Vasco» Santiago Ostolaza, que se desvinculó de River Plate porque no aceptó firmar un contrato complementario, porque la institución no le ofrecía avales con respaldo para rescindir el documento que ya estaba registrado en la AUF. La gremial decidió exhortar a mantener y profundizar las exigencias previas a la contratación y advirtió que fiscalizará el cumplimiento del Código de Etica que regula la actividad de los asociados.

La posición de Audef en el caso Ostolaza es firme porque considera que la misma atenta contra el Estatuto del Entrenador, como fue alertado en oportunidad en que la Asamblea de Clubes de la AUF aprobó el régimen de saneamiento económico financiero de los clubes.

Los dirigentes de la gremial proseguirán con las gestiones ante la AUF para lograr el régimen de libre contratación para los entrenadores de todas las divisionales, como lo resolvió la asamblea días pasados.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje