LUB. HEBRAICA VISITA A UN AGUADA SIN EXTRANJEROS Y SAYAGO A CORDON

Olimpia y Anastasia al todo o nada

El que resulte ganador de Olimpia y Anastasia se mete en la segunda ronda. El partido va en el gimnasio de la Cúpula de Colón, y en lo previo, por antecedentes durante toda la temporada, Olimpia es el favorito. Anastasia apenas ganó un partido de visitante en la Capital.

Claro que, a diferencia de lo que sucedió en la temporada, este es un partido definitorio y otras cosas pueden pesar en el trámite del juego. Olimpia llega con una gran levantada y sería hasta justo que se metiera en la segunda ronda, pero los fraybentinos también han mostrado suficientes virtudes como para no despedirse de la competencia. Hebraica Macabi no parece tener un partido «complicado». Debe visitar a Aguada, pero el rojiverde no tendrá a sus dos extranjeros.

Uno, Kyle Lamonte, uno de los dos mejores anotadores de la competencia. En lo previo, el elenco macabeo debería hacer las cosas muy mal para no clasificarse esta noche misma. El restante equipo que se juega su boleto a segunda ronda es Sayago, muchas veces posicionado en los primeros lugares a lo largo del torneo, pero una serie de derrotas lo llevó a no poder abrochar su clasificación. En Rocha, Trouville, ya clasificado, visita a Cader, que se despide de su primera participación en Liga Uruguaya con buena nota y con el gran objetivo logrado que fue mantener la categoría. En las mismas condiciones que Cader está Bohemios, que recibe al ya clasificado Biguá. Los albimarrones se salvaron en la fecha pasada al vencer a Cordón y al caer Tabaré, equipo que termina perdiendo la categoría. Mañana la última fecha se completará con dos partidos entre equipos ya clasificados a la segunda fase. Defensor Sporting va con Malvín y Unión Atlética con Atenas.

 

DETALLES DE HOY

HORA CANCHA PARTIDO ARBITROS
21.15 Cordón Cordón ­ Sayago R.Pereira, A. Vázquez, A. Gómez
21.15 Bohemios Bohemios ­ Biguá A. Arenas, G. Tagliani, M. Collotuzzo
21.15 Aguada Aguada ­ Hebraica H.Uslenghi, P. Sosa, R. Olivera
21.15 Olimpia Olimpia ­ Anastasia I. Glass, H. González, N. Infante
21.15 Cader (Rocha) Cader ­ Trouville S.Cirio, A. Fernández, D. Ortíz

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje