Lo atiende donde quiere
Unión Atlética le volvió a ganar el clásico a Malvín. Fue el segundo de la temporada y por este año no quedan más. Se verán ahora en la próxima fase de la Liga Uruguaya.
La UA, como lo hizo en la primera rueda en el Cilindro Municipal, anoche se lo ganó en el Palacio Peñarol. Y lo hizo después de un pésimo primer tiempo en el que apenas anotó 28 puntos. Malvín dominó y al final de la primera parte se iba 12 arriba. Martínez y Braggs cargaban con el azul de la playa, pero el clásico le tenía reservada otra de película al azulgrana. Al final del tercero lo igualó en 57 con un parcial de 29 a 17, y el último le anotó un parcial de 27 haciendo un total de 56 a 35 en los 20 minutos finales del encuentro. Esto fue producto de una fenomenal tarea de Juan Pablo Silveira, Nicolás Barrera, a veces ensuciando el partido con contactos fuera de lugar con Braggs, pero que terminaron dándole resultado al azulgrana.
Porque Malvín se olvidó de su norteamericano más activo, ya que Watson fue figura intrascendente. Unión Atlética pasó por 62 a 61 y de allí en más le colocó un parcial de 23 a 13 (jugando los últimos 5 minutos sin los foráneos Monroe y Long) con conversiones de Vázquez, Barrera, Riera, ante un conjunto de Malvín que terminó cascoteando al aro rival sin suerte. La temporada termina con los dos clásicos para Unión Atlética, por lo que Malvín debe esperar hasta el 2010 para lograr su primera alegría clásica en esta edición liguera.
Compartí tu opinión con toda la comunidad