CONFIRMACION. ESTA MAÑANA PUA DEFINE EL EQUIPO

Maxi Bajter se ganó un lugar entre los titulares

Lentamente el equipo aurinegro va tomando forma, lamentablemente se confirmaron los adelantos de LA REPUBLICA sobre las bajas que deberá afrontar para jugar con Cerrito el domingo en el Estadio Centenario.

Por encima de algunas especulaciones en la semana de algunos medios de comunicación, intentando desvirtuar la información, son siete los futbolistas que por lesión o suspensión no pueden ser de la partida: Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Emiliano Albín, Gonzalo De Los Santos, Ruben Olivera, Sergio Orteman y Diego Alonso.

Solamente en dos partidos, desde que asumió Víctor Púa en reemplazo de Julio Ribas, pudo armar la misma integración lo que marca claramente todas las dificultades que tuvo el orientador técnico aurinegro. Ayer, en el movimiento vespertino, Púa fue delineando el más probable equipo para jugar con Cerrito y, en las pruebas realizadas, colocó a Sebastián Sosa en el arco; Matías Aguirregaray, que retorna luego de su lesión al lateral derecho, Ignacio Ithurralde, Guillermo Rodríguez como tercer zaguero y por el lateral zurdo, el debut de Yefferson Moreira, un juvenil de 18 años de las divisiones formativas; en la mitad de la cancha la sorpresa por la inclusión de Maximiliano Bajter en reemplazo de Gonzalo De Los Santos, Marcel Román, Gastón Ramírez y Antonio Pacheco; en el ataque Jonathan Ramis y Alejandro Martinuccio.

En esta integración hay dos hechos a destacar, por un lado la inclusión de Maximiliano Bajter, que a pesar de ser muy resistido por la hinchada, le ganó el lugar a Julio Mozzo, quien definitivamente dejará la institución cuando culmine su contrato el 31 de diciembre. En la ofensiva, el argentino Martinuccio será titular por primera vez en los aurinegros; ha sido carta de relevo muy importante para cambiar el trámite de varios partidos y le ganó el lugar a Braian Rodríguez, quien permanecerá en el banco de suplentes. Para hoy está previsto que el equipo realice un entrenamiento táctico, jugadas con pelota quieta en ataque y defensa y seguirán concentrados en Los Aromos esperando por el partido que se jugará mañana ante Cerrito en el Estadio Centenario a las 17 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje