*

Durazno y Miramar siguen en la cima
SEGUNDA DIVISION

Durazno y Miramar siguen en la cima

hs

Duraznenses y cebritas volvieron a triunfar en la jornada pasada, y continúan en lo más alto del Torneo Apertura del fútbol uruguayo de la Segunda División Profesional, tras cumplirse la fecha número cuatro. Durazno Fútbol Club goleó, de visitante, a Plaza en la ciudad de Colonia del Sacramento por 3-0, mientras que los monitos de Villa Dolores se quedaron con la victoria en su casa frente al visitante, Deportivo Maldonado, por 2-0.

Ambos equipos se encuentran invictos en el certamen, que está apasionante. Los escoltas de los líderes son Progreso y El Tanque Sisley, se encuentran a tres unidades de Miramar y Durazno.

CUARTA FECHA: Miramar Misiones 2 – Deportivo Maldonado 0, Plaza Colonia 0 – Durazno FC 3, Rentistas 1 – Sud América 0, Progreso 1 – Rocha FC 1, Bella Vista 1 – Juventud de Las Piedras 3, Boston River 0 – El Tanque Sisley 4.

QUINTA FECHA: Durazno FC – Boston River, Deportivo Maldonado – Bella Vista, Rocha FC – Rentistas, Sud América – Progreso, Plaza Colonia – Juventud de Las Piedras, El Tanque Sisley – Miramar Misiones.

POSICIONES: Durazno FC y Miramar Misiones 10 puntos, Progreso y El Tanque Sisley 7, Juventud de Las Piedras y Rocha FC 6, Rentistas 5, Bella Vista y Deportivo Maldonado 4, Sud América 3, Boston River y Plaza Colonia 1.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta