La Selección a la espera de los convocados

Varios han sido los llamado para preguntar cuándo el entrenador del seleccionado nacional, César Somma, va a dar conocer la primera lista de convocados a la preselección. Todo parece indicar que esta noche en la Federación el entrenador entregará personalmente al presidente de la Federación, Germán Paz, la nómina de convocados.

Por lo que pudo saber B´Asquet Caliente, de no reunirse hoy Somma y Paz para hablar del tema, lo harán 24 horas más tarde.

Básquet Caliente, en procura de ir informando quiénes serán los convocados, puede agregar que Rodrigo Riera (Defensor Sporting) y Adrián Bertolini (Malvín), van a estar en la preselección nacional.

Homenaje a Ataídes

Por iniciativa del presidente de la FUBB, Germán Paz, el Consejo Superior ha resuelto la creación de una Galería de Hombres de Basquetbol en el local de la FUBB. El próximo martes 20 a la hora 20.00 con motivo de cumplirse 6 meses del fallecimiento de quien fuera colaborador incansable de la esta Federación, Diego Ataídes, se procederá al descubrimiento de su fotografía en dicha galería.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje