"Esto con Magnano no lo hacían"
El único periodista cordobés que acompaña a la delegación, Gustavo Farías, del diario La Voz del Interior, dialogó con Básquet Caliente sobre el momento del rival de Welcome esta noche.
«Atenas, pese a que va primero en la Liga Nacional, atraviesa un momento de crisis porque, como toda modificación, no es muy buena y menos a esta altura de la temporada, Atenas decidió un cambio de técnico casi en un hecho histórico.
Cambiar cuando el equipo va primero en la liga local. Los dirigentes manifestaron que el equipo no venía rindiendo bien, pero los resultados en Atenas no bastan.
Tenés que contar con un buen rendimiento del equipo en la cancha y principalmente lo que detonó este conflicto fueron los actos de indisciplina fuera de la cancha. Algo que en Atenas jamás ocurre».
En cuanto a por qué no continuó Coleffi en Atenas, expresó:
«Coleffi rindió bien en la táctica, pero fracasó en el manejo del grupo. Los jugadores cada vez que les tocaban salir de la cancha tiraban la toalla al piso, pateaban el bidón, y él a los dos minutos los hacía ingresar de nuevo. Antes, cuando estaba Magnano, un jugador hacía eso o gesticulaba, y no jugaba en lo que restaba del partido o en dos o tres juegos posteriores. No lo hacían».
Gatti sólo sabe de Jordan
Previo al arribo de Atenas de Córdoba al Hotel NH Columbia, dialogamos con el ex arquero de Boca Juniors Hugo Orlando Gatti. Le preguntamos si entendía algo de este deporte o si alguna vez lo practicó o sintió curiosidad por hacerlo. Muy cordialmente nos respondió: «No, mi vida siempre fue el fútbol, nada más. Nunca me interesó el basquetbol, quizás un tiempo cuando jugaba Jordan, después de ahí nunca más».
Para el popular «Loco» Gatti, cuando la magia de Jordan se terminó, su poco interés en el basquetbol, se fue con el ex Chicago Bulls.
Practicaron en Biguá
De 19 a 20 hs, Atenas tenía pactado su entrenamiento en el Cilindro Municipal.
No pudieron hacerlo. Se debió a que el coloso de cemento fue fumigado en la tarde y estar dentro era insoportable. Otro aspecto lamentable, dentro de los muchos que adornaron el partido Welcome y Atenas, fue que a falta de pocas horas no se sabía dónde se jugaba. Atenas terminó practicando en Biguá.
Compartí tu opinión con toda la comunidad