Argenti repitió su triunfo, escoltado por Bucaneer y Essa Fragancia, que mantuvo su fama de buena
El resultado que vaticinamos en la previa, se dio para el «Presidente de la República». Dijimos que volvía a ganar Argenti y así ocurrió. Lo que no vaticinamos era el desastre de Relento.
Trascendió que estaba manco y algo malo debió ocurrirle porque llegó demasiado lejos (35 cuerpos).
El cetro de los mayores fue defendido con éxito por el defensor de las afortunadas sedas del stud «Doña Elsa», presentado en gran forma por «La Fiera» Báez y conducido con maestría por Yair Pereira, definitivamente ubicado entre los mejores jinetes del medio. Tiene pasta de bueno y su futuro es halagüeño.
Bucaneer es un caballo clásico, segundo de Relento en infinidad de clásicos, ahora está en los pasos de Argenti. Mientras que la pinga del stud y haras «El Ranchero» fue la ganadora moral de la gran carrera. Se jugó desde el primer salto y fue acosada por Potri Locatario durante gran parte del lance.
En la recta final se desprendió pero enseguida tuvo a su lado a Argenti que se le vino encima. Le quitó la línea y le hizo perder la segunda colocación.
Ayer la vapuleó el campeón de Durazno, pero a la vuelta quién sabe.
Aquel estabilizó su rendimiento y esta mostró una evolución interesante.
Le gusta el fondo y hay que seguirla … Mascherano hizo una meritoria actuación. Vino balconeando los desenlaces y finalizó relativamente cerca.
Compartí tu opinión con toda la comunidad