LUB. DEFENSOR SP. (2) ­ TROUVILLE (7) ES OTRO DE LOS CRUCES CONFIRMADOS DE PLAYOFFS

Atenas le dejó un aviso a Olimpia

Atenas le dejó un aviso bien claro a Olimpia. Le ganó por 100 a 89 en un partido que dominó de principio a fin, con figuras claves en los momentos justos para sacar la diferencia y manejar el trámite.

Rice, Hatila Passos, la dupla de extranjeros, más la conexión Panchi Barrera-Pereyra, derribaron cualquier intento de Olimpia de sacarle el partido. Es que Olimpia, que falló en defensa, algo extraño en su accionar, sintió la ausencia de un segundo extranjero ­fue cortado Tisby y se queda sólo Beard para el resto de la temporada- y eso el equipo lo pagó, básicamente en lograr controlar el juego interno rival. Atenas llegó con este triunfo al sexto consecutivo, ahora está en la 4ª ubicación y deja detrás a Olimpia. Biguá, sin tener que utilizar a Ruben Wolkowyski, Leandro García Morales y Martín Osimani, tres titulares de su escuadra, venció a Hebraica Macabi en cifras de 80 a 69. Con una integración basada en juveniles, el Pato de Villa Biarritz dosifica los esfuerzos pensando en la Final Four de la Liga de las Américas la semana próxima. Luego de un scorer bajo al finalizar el primer tiempo, 36-32, en la segunda mitad Biguá puso un parcial de 44 a 37 para quedarse con el juego.

Defensor Sporting, con el retorno de Brian Woodward pero sin su capitán en cancha, Diego Castrillón por lesión, se impuso a Tabaré en cifras de 86 a 76.

Con esta victoria el fusionado conoce a su rival de playoffs de cuartos de final al mejor de tres partidos. Será Trouville, que perdió ante Bohemios por 86 a 78 en un resultado poco esperado y sorpresivo, teniendo en cuenta las posiciones en el campeonato y con Bohemios eliminado. En Trouville no jugó el extranjero Kalem Grimes, lesionado. Por último, Malvín no tuvo problemas para superar a Paysandú en forma categórica por 101 a 63.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje