PEÑAROL CON DESCANSO
Los aurinegros cerraron su preparación semanal disputando un partido amistoso ante Tacuarembó en Los Aromos a puertas cerradas.
Al cierre de nuestra edición y cuando todavía faltaban algunos minutos para finalizar el movimiento, empataban con marcador cerrado Peñarol y Tacuarembó.
La formación de Mario Saralegui ingresó con Pablo Caballero en el arco, en el fondo Danilo Asconeguy, Gerardo Alcoba, Maximiliano Arias y Jonathan Píriz, en la mitad del terreno Maximiliano Bajter, Omar Pérez, Ignacio Medina y Antonio Pacheco, en el ataque Richard Núñez y Carlos Bueno.
No participó del movimiento José María Franco quien viene recuperándose de su lesión en el tobillo izquierdo y realizó algunos trabajos diferenciados.
Tampoco participó del entrenamiento de fútbol el zaguero Darío Rodríguez por tener cinco tarjetas amarillas y, de esta manera, quedó suspendido para el partido que los aurinegros disputarán con River Plate cuando se reinicie el torneo Apertura.
Luego del amistoso de la víspera, el plantel aurinegro tendrá libre y se reintegrará el lunes.
Compartí tu opinión con toda la comunidad