*

×
Peñarol presentó Centro de Alto Rendimiento
EN EL KM 25.500 DE LA AVENIDA GIANNATTASIO

Peñarol presentó Centro de Alto Rendimiento

hs

Los aurinegros presentaron, en la jornada de la víspera, el Centro de Alto Rendimiento, en el km 25.500 de la Avenida Giannatasio, cuyo costo oscila en 1.000.000 de dólares.

“Es un sueño hecho realidad. En 117 años de historia de Peñarol nunca se hizo una obra tan grande. La satisfacción es más importante que ganar la Copa Libertadores o Intercontinental” dijo el coordinador del club Juan Pedro Damiani, quien además resaltó el valor del emprendimiento destinado a las divisiones juveniles de la institución.

La primera etapa (la segunda culminará en febrero) de este Complejo presentó el proyecto con cinco canchas, dos de ellas a punto de terminar, una sala de musculación, otra multidisciplinaria (salón de conferencias y alimentación de los jóvenes) y un gimnasio. En el evento estuvieron presentes además de cuerpos técnicos de juveniles, el cuerpo técnico de Primera División así como algunos jugadores.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta