LIVERPOOL

Todavía Favaro no confirmó el equipo

Jueves 13 de noviembre de 2008 | 3:17
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

El conjunto de Belvedere se encuentra a tres puntos del puntero, el Club Nacional de Football e intentará, el próximo sábado, derrotar a Peñarol en el Estadio Centenario para continuar en la pelea por el título de campeón del Torneo Apertura.

El plantel que dirige Eduardo Favaro realizó fútbol ayer pero el entrenador no definió el equipo titular. Lo que está confirmado es que Michel Acosta y Paolo Patritti surgen con chance de ser los dos que integren la oncena titular.

Liverpool hizo fútbol en el Estadio Belvedere por la mañana.

Hay nueve futbolistas que están seguros y son Matías Castro, Nicolás Correa, Juan Alvez, Carlos Santucho, Andrés Rodales, Eduardo Aranda, Carlos Macchi, Paulo Pezzolano y Emiliano Alfaro.

Para los dos lugares que faltan se manejan cuatro nombres que son Michel Acosta, Gustavo Varela, Carlos Sánchez y Paolo Patritti.

En la presente jornada, en horario matutino, se realizará un repaso táctico y allí habrá una mayor aproximación a la formación definitiva.

Hasta el momento Liverpool tiene 19 unidades, producto de cinco empates, cuatro empates y una derrota con 12 goles a favor y 7 en contra en una campaña que está dando su frutos en el Torneo Apertura.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 17 °C