OPINO DE LOS FUTBOLISTAS EN SANIDAD

Oscar Tabárez: "No hay nadie descartado"

El entrenador nacional Oscar Washington Tabárez se refirió ayer a la situación de Juan Castillo y Diego Lugano, que están en recuperación: «No hay nadie descartado y en función de la recuperación, veremos si están o no aptos para jugar. No hablo de plazos temporales y observaremos la evolución si están en condiciones».

Con respecto al partido del próximo sábado ante Argentina en Buenos Aires, dijo: «Vamos a trabajar mucho para limitar la capacidad del equipo rival y resaltar nuestras virtudes. Hay que atacar y defender bien. No voy a hablar de planificación porque no me conviene y sabemos que el partido es difícil pero no imposible». Referido a si tiene en mente el equipo titular, el maestro comentó que «siempre se tiene una idea pero con mi experiencia, no hay que apresurarse a dar el equipo porque no hay que andar regalándose».

También fue consultado sobre el encuentro del martes 14 de octubre frente a Bolivia en el Estadio Hernando Siles, y Tabárez expresó que «para viajar a La Paz ya hemos hecho una estrategia que ya se intentó en otras oportunidades y anteriormente dio buenos resultados».

La delegación nacional se alojará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y pocas horas antes del encuentro viajará a La Paz que se encuentra a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Cabe recordar que en las Eliminatorias para el Campeonato Mundial de Corea del Sur – Japón 2002 y Alemania 2006, Uruguay sacó empates sin goles.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje