Lope González espera para definir

Previo a la charla con Germán Paz ubicamos al presidente de Welcome, Lope González, que aún no tenía conocimiento de lo resuelto en la Liga, pero aprovechamos para ponerle al tanto y hablar del ámbito local.

–¿Ha tenido novedades con respecto a la liga?

–No, las espero, solamente lo que tú me decís, pienso que mañana en la Federación se nos pondrá al tanto de lo resuelto en Argentina. Allí tomaremos una posición al respecto.

–Pero ¿participan con seguridad?

–En primera instancia sí. Debemos de todas formar ver en qué condiciones. El factor económico es fundamental. La situación del país ya de por sí es difícil. En la fase inicial los costos no son tan altos, pero luego se van incrementando. Claro que nuestra situación es muy distinta a la de Aguada. Es un desafío importante. El equipo apuesta a un nuevo Federal.

La prioridad es en lo local, pero siempre tratando de hacer lo mejor cada vez que se participa a nivel internacional. Welcome siempre hace el mayor esfuerzo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje