Antonio Alzamendi: "Este duro golpe no se puede reponer"

El técnico celeste Antonio Alzamendi, recibió un duro golpe al saber que Fabián Canobbio y Santiago «El Tanque» Silva, ambos titulares indiscutidos, no iba a viajar. Igualmente el capitán mantuvo el barco a flote y antes del despegue dijo «las bajas ya fueron, no hay que pensar en ello, en este momento, ahora hay que hacer lo mejor que se pueda.

No podemos bajar el plantel de 17 jugadores del avión y abandonar el trabajo realizado, porque dos futbolistas importantes no podrán viajar. Este duro golpe no se puede reponer, por el poco tiempo que hay para trabajar en India.

Debemos mentalizarnos en lo que hay que hacer. Si bien es cierto que los rivales son fuertes, yo me preocupo por mi equipo y le tengo muchísima confianza a los muchachos».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje