HOY PELUSSO PARA EL EQUIPO

El técnico tricolor Gerardo Pelusso realizará un trabajo de fútbol durante 60 minutos para definir el equipo titular que jugará el domingo ante Villa Española.

El mal estado del tiempo y la llegada con retraso del juvenil Nicolás Lodeiro, provocó que el entrenador floridense decidiera cambiar la rutina prevista y finalmente esta tarde se confirmará la oncena titular.

La gran duda es Alexander Medina quien no pudo jugar en el debut por estar lesionado y, si bien ahora está recuperado, no está para 90 minutos, por lo tanto, el técnico deberá definir si el salteño ingresa desde el vamos o permanece en el banco de suplentes.

Es seguro el ingreso del juvenil Nicolás Lodeiro, el propio Pelusso expresó: «se ganó un lugar luego de la actuación de la Liguilla, tenemos que ver cómo llega y es seguro que esté en el equipo titular».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje