ANTE EL TAS

España recurrirá la victoria danesa en 49er

España presentará un recurso ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por la atribución a los daneses de la medalla de oro en 49er (vela) a pesar de la utilización en la última regata del barco croata, anunció en presidente del COE.

Este recurso, que podría ser apoyado por Italia, fue anunciado a los medios españoles por el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco.

Los organizadores de la prueba confirmaron el lunes la victoria final de los daneses Jonas Warrer y Martin Kirketerp. Los españoles Iker Martínez y Xavier Fernández tuvieron que conformarse con la medalla de plata, a pesar de sus propuestas.

Los daneses, que destrozaron su embarcación, tomaron prestado el barco de los croatas, fuera de carrera, para disputar la Medal Race (carrera final) el domingo en el campo de regatas de Qingdao.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje