PARA MAÑANA

Debutan Silva y Viera en  400 y 200

Mañana se dará el debut en atletismo de los dos últimos deportistas uruguayos en estos Juegos Olímpicos cuando salgan a la pista del Estado Nacional (Nido de Pájaro) Andrés Silva y Heber Viera.

«Pies alados» Silva competirá en los 400 metros llanos cuando intentará bajar al menos la marca con la que clasificó a Pekín 2008, la que consiguió en el Sudamericano de Brasil que es de 45´´89.

El récord nacional de la modalidad también está en su poder y es de 45´´02.

Viera en tanto, participará en los 200 metros llanos, siendo el único atleta que consiguió la marca «A» en lo que representará su tercer Juego Olímpico, ya que estuvo presente anteriormente en Sídney 2000 y Atenas 2004.

El tiempo con el que clasificó a Pekín es de 20´´59, el cual intentará batir tratando de llegar a semifinales de la prueba. Cabe destacar que estos representarán sus últimos Juegos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje