CONTROL CON AMABILIDAD

Operativo de seguridad se hace notar en China

Estar en unos Juegos Olímpicos implica vivir muchas experiencias diferentes y apreciar todo el operativo y organización que tienen en su entorno. El tema de la seguridad es impresionante, ya que hacen revisaciones cada pocos metros a cualquier persona por la calle.

Si la misma tiene en su poder una cámara de fotos, por ejemplo, los policías le ordenan sacarse una al propietario para comprobar que sea realmente una cámara. Con el agua en botella sucede algo similar, o sea, hacen que la pruebes delante de ellos, todo ello con mucha amabilidad e insistencia.

El tema del transporte, en tanto, ha sido totalmente solucionado. Hay subterráneos en los cuales viaja solamente la gente del movimiento olímpico, mientras que los periodistas y deportistas se mueven en buses de primer nivel.

Además, a partir de mañana saldrán de circulación mas de 3 millones de automóviles para evitar congestionamientos en las calles de la capital.

En cuanto a los costos, nada es sencillo y te cobran por todo. Un ejemplo: el alquiler del servicio de Internet en el Centro de Prensa tiene un valor de 500 dólares por día. Sin dudas, la China barata se terminó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje