RUMBO A CHINA
En la presente jornada viajarán rumbo a China los tres remeros Rodolfo Collazo, Javier García (doble par ligero) y Leandro Salvagno (single Scull) procedentes desde Banyoles, España.
«Estamos en los últimos aprontes en España, con los bolsos listos para irnos mañana (hoy) tempranito rumbo a tierras asiáticas» confirmó Collazo desde la península ibérica. «La verdad que es una emoción muy grande y de tanto y tanto esperar llegó el momento» finalizó.
Confirmó que se trabajó bien y que se cumplió con todo lo previsto: «Fue una etapa dura pero valió la pena para llegar en las mejores condiciones posibles a Beijing. Sabemos que no será fácil pero vamos a dejar todo por conseguir la mejor posición posible».
Compartí tu opinión con toda la comunidad