Sub 20 se enfrentará a Gimnasia de La Plata

El seleccionado uruguayo Sub 20 jugará hoy ante el equipo argentino de Gimnasia y Esgrima de La Plata que está realizando la pretemporada en Maldonado.

El partido se disputará en la cancha de fútbol de la Posta del Lago a partir de las 10.30 horas. Mientras tanto cabe recordar que la Sub 20 que dirige Diego Aguirre, jugará el torneo de L’Alcudia (España) en una primera fase donde se enfrentará a Rusia, Brasil y Colombia.

Los celestes enfrentarán a Rusia el 20 de agosto a las 15.30 de nuestro país; a Brasil el 22 de agosto a las 15.30 y a Colombia el 24 de agosto a las 15.30 horas.

Mientras tanto el combinado Sub 17 disputará dos encuentros amistosos internacionales, ambos ante México el martes y jueves próximos. Los dos cotejos se jugarán en el Estadio Alberto Suppici de la ciudad de Colonia del Sacramento. Estos cotejos sirven de preparación para el Campeonato Sudamericano del próximo año.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje