EL "TONY" FUE EL UNICO JUGADOR QUE HABLO

Pacheco: "Defensor  hizo un gran partido"

Los protagonistas de una derrota que caló hondo arribaron al vestuario en silencio pero con la cabeza en alto, porque el equipo dejó todo y fue superado por un rival que hizo mejor las cosas dentro del terreno de juego y se llevó un triunfo merecido.

Los primeros en pisar el vestuario fueron Omar y Federico Pérez, seguidos de cerca por Rubén Olivera y Marcel Román. La fila de jugadores la cerraron Mario Alvarez y Matías Manrique, mientras que, como es habitual, Mario Saralegui llegó en última instancia.

Darío Rodríguez, que no integró el plantel por un desgarro en el aductor derecho, estuvo presente en la zona del vestuario. Otra presencia que no pasó desapercibida fue la de Robert Lima, ex jugador carbonero que se encuentra jugando en Cerro Largo (equipo con el cual jugará la próxima temporada en Primera División).

A la hora de prestar declaraciones, Peñarol rompió el acuerdo que mantenía con los periodistas respecto a la cantidad de jugadores que prestaron declaraciones, ya que en vez de hablarle a la gente cuatro jugadores lo hizo solamente Antonio Pacheco.

De no ser por la buena voluntad del capitán aurinegro, en la presente jornada, los hinchas mirasoles no hubiesen podido tener palabra alguna de los jugadores a los que tanto alientan.

Un hecho que no pasó desapercibido entre los periodistas presentes fue que, cuando el equipo obtuvo el título del Clausura, fueron más de cuatro los jugadores en hablar, por lo que parece que la cantidad de declaraciones varía de forma estrictamente proporcional al resultado obtenido. Vale destacar que Mario Saralegui brindó declaraciones como hace habitualmente, con una gran predisposición y sin importar lo que fue el resultado del partido.

Pacheco comentó tras el encuentro que: «No logramos el objetivo pero buscaremos revertir la situación. Defensor jugó muy bien y nosotros erramos los procedimientos. Cometimos errores, que quizás también los hicimos en otros partidos, pero hoy los pagamos caro».

El «Tony» también expresó que: «Nos sorprendió como entraron ellos. Desplegaron un buen fútbol y se encontraron con un gol que seguramente cambió el trámite del partido. Nosotros salimos a buscar de otra manera y ellos manejaron muy bien la pelota».

A la hora de hablar del rival, Pacheco reconoció que: «Ellos manejaron bien el trámite e hicieron un gran partido. Tienen un gran mérito».

También estableció que: «En el afán de poder revertir la situación no hicimos las cosas del todo bien. No realizamos el fútbol que veníamos desplegando».

Sobre el final del partido, el volante aurinegro vio la roja y se pierde así la final del próximo miércoles. Respecto a esto, dijo: «Me echó por el foul. Fue una jugada aislada que quizás pudo pasar desapercibida. Es una pena no poder estar, pero son cosas del fútbol. Me toca estar afuera y voy a darle el apoyo incondicional a mis compañeros que son espectaculares».

El plantel partió hacia Los Aromos, donde permanecieron concentrados. Hoy se realizará un movimiento por la mañana, en el cual los jugadores que participaron ayer se limitarán a cumplir un trabajo regenerativo. Los jugadores quedarán liberados por la tarde y deberán retornar a Los Aromos a las 21.00 horas para continuar concentrados.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje