AUSENTE. EL "LOCO" NO PODRA ESTAR CONTRA RAMPLA JUNIORS

Omar Pérez se lesionó y quedó descartado

Omar Pérez generó gran preocupación en la interna carbonera teniendo en cuenta que debió abandonar la práctica de ayer al sufrir un esguince de rodilla, el cual lo dejó sin chances de poder estar presente en la última fecha frente a Rampla Juniors.

Por lo tanto, el «Loco» no podrá participar del compromiso del próximo domingo frente a su ex equipo. Incluso, si los resultados del partido ante Rampla y el encuentro que mantendrán en simultáneo River Plate y Juventud de Las Piedras marcan la necesidad de una final para definir el Clausura, el volante tampoco podrá estar a la orden.

Mario Saralegui definirá entre hoy y mañana quién será el encargado de dotar de balance a la mitad de la cancha. Para el puesto maneja dos alternativas: Marcel Román y Maximiliano Bajter.

El «Pichu» cuenta con más minutos que Bajter bajo las órdenes de Saralegui, pero en el movimiento táctico del pasado lunes el entrenador sorprendió al colocar a Bajter en lugar de Rubén Olivera.

Ayer también se lesionó Matías Aguirregaray (esguince de tobillo), pero el «Vasquito» no tendrá problemas para estar presente el domingo.

En la víspera Rubén Olivera entrenó a la par de sus compañeros, mientras que Carlos Bueno y José María Franco realizaron trabajos de forma diferenciada.

El «Pollo» se mostró totalmente recuperado de la distensión muscular que sufrió en el clásico, mientras que Bueno se encuentra en la fase final de recuperación de la molestia en los aductores. Ninguno de los dos tendrá inconvenientes para jugar contra el «picapiedra». Franco ocupará un lugar entre los relevos.

Por lo tanto, el equipo carbonero sería el siguiente: Gonzalo Salgueiro; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Maximiliano Arias; Maximiliano Bajter o Marcel Román, Mario Alvarez, Antonio Pacheco; Rubén Olivera; Fabián Estoyanoff y Carlos Bueno.

Ayer el plantel entrenó en horario matutino, mientras que hoy se moverá en doble horario. Mañana el equipo entrenará en horario simple así como también el próximo viernes, práctica tras la cual quedará concentrado en Los Aromos.

Hoy se cerrarán las puertas hasta el día del partido.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje