El Chelsea ese favorito ante Liverpool
El Chelsea se encuentra ante la ocasión de pasar a la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, de la mano de su entrenador, el israelí Avram Grant, y ya no de su carismático predecesor, el portugués José Mourinho.
A pesar del buen resultado de semifinal de ida (1-1), los londinenses no podrán fiarse de un Liverpool con mucha experiencia europea, y que no se resignará ante el empate de la semana pasada.
Las estadísticas también están de parte del Chelsea, ya que el Liverpool, para pasar debe conseguir al menos una victoria o un empate por más de un gol. Por el contrario, en ocho visitas a Stamford Bridge, con el español ‘Rafa’ Benítez en el banquillo, los «Reds» nunca han marcado goles.
Es la cuarta vez, en cuatro temporadas, que ambos equipos se enfrentan en la máxima competición continental, la tercera en este estadio, imponiéndose el Liverpool en 2005 y 2007.
Compartí tu opinión con toda la comunidad