Carrasco es pedido para la Selección uruguaya

Juan Ramón Carrasco es el personaje del actual torneo Clausura. Ayer por la mañana en el Parque Saroldi y a pesar de ser partido televisado, su equipo convocó a más de 3.000 espectadores.

Pero lo más llamativo fue una bandera de Uruguay que se ubicó detrás del banco que ocupó River Plate. La leyenda rezaba: «JR 2010″, en clara alusión a que lo quieren para que dirija a nuestra Selección a partir de 2010.

Varias ausencias tuvieron los técnicos para este partido. En River Plate no pudieron ser de la partida Darío Flores y Nelson Abeijón, al tiempo que en Bella Vista no jugaron Martín Icart y Martín Rivas. Para el próximo partido los papales no podrán contar con Juan Ferreri, quien llegó a su quinta amarilla.

El triunfo darsenero permitió que llegaran nuevamente a la punta y por ende los futbolistas vuelven a cobrar el tope máximo de premios, que en este caso será de 4.000 pesos uruguayos para cada uno.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje