POR EL PALCO

NACIONAL DENUNCIA A PEÑAROL

Contra todos los pronósticos Nacional presentará en esta jornada un reclamo contra Peñarol por los incidentes del pasado domingo, cuando un grupo de parciales aurinegros rompió los vidrios de la sede tricolor de la calle 8 de Octubre.

Teniendo en cuenta la buena relación que tienen Ricardo Alarcón y Juan Pedro Damiani, se esperaba un acuerdo de caballeros en el que Peñarol le abonaba la rotura de los vidrios sin que se realizara ninguna denuncia.

Sin embargo, Nacional rompió con esa estrecha relación que mantenía con Peñarol y a través de la delegación presentará el parte policial y realizará la denuncia ante la Mesa Ejecutiva.

Como una manera de mantener las formas y no ser tan directo en la reclamación, no habrá denuncia directa ante el Tribunal de Penas pero sí ante la Mesa Ejecutiva y será ésta la que envíe los antecedentes a dicho tribunal.

Como primera medida, los tricolores serán indemnizados por los aurinegros y además cabe la posibilidad de que haya quita de puntos u otra sanción económica que además marcará un antecedente peligroso para Peñarol, ya que en caso de otro incidente allí sí irremediablemente perderá puntos.

El Clausura entra en su etapa de definición, los puntos ahora se juegan en el campo de juego y también en la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje