Sosa Pintos vuelve a combatir
El próximo sábado 3 de mayo, se realizara una nueva velada de boxeo, en la cual, en el combate de fondo a la distancia de 10 rounds, estará en juego el titulo latino del consejo mundial de boxeo en la categoría superwelter, entre el actual campeón, Rafael Sosa Pintos, y un púgil mexicano aún no confirmado.
En el semifondo, a la distancia de 10 rounds, estará tratando de ganar el título OMB Latino y meterse en el ranking de la categoría supermediano, el invicto «La Perla Negra» Rodríguez, que combatirá frente al experiente peleador brasileño Eduardo Franca, que tiene 23 peleas ganadas y de las cuales, 19 fueron por knock out.
Además estarán combatiendo las grandes promesas del boxeo uruguayo, Julio Paz (que reaparece después de una lesión), Cristian Torres, Richard Vidal y un esperado combate femenino entre Soledad Macedo y Adriana Herrera.
El combate pactado por el título femenino de la WIBA para este mismo día, entre Chris Namus y Eva Lidia Silva fue suspendido hasta nuevo aviso
Compartí tu opinión con toda la comunidad