J.R. Carrasco tiene otra vez la artillería pronta
River Plate entrenó ayer en el complejo de Colón y, lo más importante resultó el hecho que el goleador Giménez, quien sufrió una contusión en la pierna derecha en el cotejo frente a Progreso, realizó ejercicios físicos, trotes y cambios en velocidad.
Por lo tanto la sanidad darsenera estimó que el atacante darsenero está listo para jugar el próximo fin de semana y seguramente también en la presente jornada será de la partida cuando el puntero invicto del Clausura se enfrente a Cerrito en el complejo riverplatense en encuentro de entrenamiento.
Cerrito será un duro escollo y un buen sparring porque cabe recordar que es el actual líder del Clausura de la Segunda División Profesional.
Lembo podría estar a la orden en Danubio
El experiente zaguero danubiano Alejandro Lembo podría jugar el próximo sábado cuando la franja visite a Peñarol en el Estadio Centenario, ya que el ex defensa de Nacional realizó trotes en la jornada pasada y su recuperación le permitiría estar ante los aurinegros. Mientras tanto se solicitó la reducción de pena para Ribair Rodríguez, que quedaría habilitado, pero no se contará con Leonardo Abelenda y el atacante argentino Cristian Bardaro debido a que ambos fueron expulsados ante Wanderers, lo que generó gran malestar con el árbitro Líber Prudente. La gente danubiana se quejó ante el Colegio para que éste no sea designado por el resto del año.
Comenzaron entrenamientos de selecciones juveniles
Los seleccionados uruguayos juveniles comenzaron ayer los entrenamientos con vistas a los Campeonatos Sudamericanos del próximo año. Los futbolistas de la Selección celeste Sub 17 con Roland Marcenaro y la Sub 20 bajo la conducción de Diego Aguirre, trabajaron ayer en el Complejo Uruguay Celeste. La Sub 20 tendrá partidos internacionales amistosos ante México, y luego la participación en el Torneo de L´Alcudia (España).Ayer estuvieron presentes el técnico Washington Tabárez, con el profesor José Herrera, Celso Otero, Mario Rebollo, Fabián Coito (DT de la Sub 15), y los doctores Pan y Migues. Los entrenamientos semanales son de martes a jueves.
Compartí tu opinión con toda la comunidad