COPA SANTANDER LIBERTADORES AL DIA
El máximo torneo del continente continúa con su actividad futbolística. Fluminense de Brasil derrotó ayer 2-1 a Libertad de Paraguay en partido del Grupo 8 de la Copa Santander Libertadores de América disputado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, ante unas 10.000 personas.
Los tantos fueron anotados por Juan Samudio para Libertad y Washingon en dos ocasiones para Fluminense. Mientras tanto Caracas FC empató 1-1 el pasado martes en casa con el Cruzeiro de Brasil, que mantiene el liderato del Grupo 1. El Audax Italiano chileno ganó con lo mínimo pero con justicia al Atlético Nacional de Colombia también el martes, obteniendo sus primeros tres puntos del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, en la ciudad de Santiago.
El ecuatoriano Deportivo Cuenca y el argentino Lanús se enfrentarán hoy en la andina ciudad de Cuenca, por la cuarta fecha del Grupo 2 (17 horas de Uruguay). Colo Colo de Chile y Boca Juniors de Argentina se enfrentarán hoy en Santiago por el Grupo 3 (21.40 horas de Uruguay). Por último, Sportivo Luqueño de Paraguay jugará ante São Paulo de Brasil por el Grupo 7 (19.20 horas de Uruguay).
Compartí tu opinión con toda la comunidad