EL HIJO DE ISABEL

Sábado 08 de marzo de 2008 | 4:29
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

“Desde 1986 mi madre preside el fútbol femenino de Rampla Juniors y en este período de 22 años, la institución “Picapiedra” logró más de 10 títulos en torneos organizados por la AUF.

En tiempos en que Rampla Juniors a nivel profesional no competía por adeudos con jugadores y técnicos, el fútbol femenino fue un estandarte para el equipo que presidía en ese momento el actual presidente de la AUF José Luis Corbo, y mi madre siempre estuvo vinculada a esa institución, por lo que puedo decir como vivió esos años.

Soy hijo único y por lo tanto muy mimado por ella, pese a mis 35 años, además nací con cinco meses y medio, estuve en incubadora durante algunos meses antes de ir directamente a mi casa ­donde todavía seguimos habitando­ por lo que mi madre es una gran luchadora desde mis primeros días. Me ha dado todo.

Es una gran madre, emprendedora y muy responsable con los compromisos que asume. Tiene un segundo amor y lo confiesa permanentemente que es Rampla Juniors, y siempre está pendiente de todo lo que acontece con nuestra querida institución.

Entre los recuerdos más intensos de su actividad está el sexenio obtenido por Rampla a nivel femenino. Fue un gran premio para todas y en especial para mi mamá, porque son muchos años de sacrificios. Así que en este día, debería hacerle un monumento porque se lo merece realmente”.

*Isabel Peña, dirigente de fútbol femenino de Rampla Juniors Pablo Peña, su hijo.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Sabado 11 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Parcialmente nublado, 22 °C