BEACH HANDBALL

Chicas celestes clasificaron al mundial

Viernes 22 de febrero de 2008 | 2:26
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

La selección uruguaya de beach handball se clasificó para disputar el Campeonato Mundial que se reaizará en junio de este año en Cádiz, España.

Las celestes alcanzaron la plaza única en disputa durante esta semana en el estadio de Pocitos luego de vencer sucesivamente a Chile, Argentina y República Dominicana sin perder ni un set.

Ayer al cierre de esta página el equipo uruguayo disputaba la final del torneo Panamericano ante Brasil, actual campeón del mundo, y ya clasificado para Cádiz.

El plantel uruguayo estuvo conformado por Noelia Artigas. Magdalena Gutierrez, Maria Noel Uriarte, Mariana Fleitas, Valeria Kuzel, Eliana Perez, Natasha Lachaise, Leticia Schinca, Alejandra Ferrari, Victoria Ramos

Resultados

Uruguay 2 – Chile 0 (9/8, 18/10)

Uruguay 2 ­ Argentina 0 (16/13, 15/10)

Uruguay 2 ­ República Dominicana 0 (11/4, 8/7)

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 15 °C