CERRO LARGO LO SIGUE

Racing en lo  más alto de la  Tabla Anual

El conjunto de Sayago ganó en forma invicta el Torneo Apertura con 15 triunfos y 2 empates, cosechando 43 goles a favor y 5 en contra.

El equipo que lo sigue está a ocho puntos y es Cerro Largo Fútbol Club.

La escuadra que obtenga la Tabla Anual, logrará automáticamente el ascenso a la Primera División y Racing tiene una buena ventaja sobre sus más cercanos perseguidores. Mientras tanto, para el Torneo Clausura se retiraron Uruguay Montevideo y Platense que ya en las últimas fechas del Torneo Apertura no participaron debido a que no pagaron deudas pendientes con la Asociación Uruguaya de Fútbol.

La Tabla Anual es la siguiente: Racing 47 puntos, Cerro Largo FC 39, El Tanque Sisley y Atenas de San Carlos 32, Basáñez 30, Durazno FC, Deportivo Maldonado y Plaza Colonia 25, Villa Española 24, Sportivo Cerrito y Rocha FC 23, Rentistas 19, Sud América 17, Boston River 16, Huracán Buceo 15, La Luz 14.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje