Rincón VIP

Mutual podría ir a la huelga

La Comisión Directiva de la Mutual Uruguaya de Futbolers Profesionales recibirá esta noche a delegados de varios clubes de Primera División para escuchar sus inquietudes respecto al difícil momento que están viviendo nueve asociados que están procesados y detenidos en la Cárcel Central.

El presidente de la gremial, Fernando Silva, reconoció que hay varios futbolistas que han reclamado a la directiva la urgente adopción de medidas en solidaridad con los procesados por el juez Pablo Eguren por el delito de riña.

Si bien la 16ª fecha del Clausura se jugará sin problemas, el presidente, Fernando Silva, adelantó que convocará a la Asamblea Extraordinaria del gremio para el viernes y no descartó que se adopten medidas de lucha y la Mutual vaya a la huelga hasta que recuperen la libertad los futbolistas procesados luego del clásico.

Otra alternativa que se baraja es terminar el Clausura el fin de semana y no jugar las finales del Campeonato Uruguayo hasta que los socios de la Mutual obtengan la libertad provisional.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje