Vecinos cierran el Apertura

En el Parque Méndez Piana esta tarde se medirán los vecinos del Parque Batlle Miramar con Central Español, dos equipos de discretas campañas que procuran sumar puntos para el descenso.

En tren de comparaciones, lo hecho por Central Español es superior a los «cebritas» que debieron incluso cambiar el responsable técnico, saliendo Beethoven Javier e ingresando Ricardo Perdomo.

Los dos viene precedidos de sendas derrotas, los locales cayeron en Canelones ante Juventud de Las Piedras y los palermitanos en partido polémico con arbitraje perjudicial de Líber Prudente, perdieron con Defensor Sporting en el último minuto del juego.

 

MIRAMAR M.

Damián Frascarelli

Eduardo Mieres

Agustín Lucas

Martín Arriola

Juan Pedro Da Silva

Marcelo Mansilla

Angelo Paleso

Damián Alvarez

Rodolfo López

Pablo Meloño

Ricardo Varela.

DT: Ricardo Perdomo

 

CENTRAL ESP.

Pablo Bangardino

José Denis

Esteban Maga

Andrés Fernández

Diego Fernández

Pablo Castro

Francisco Silva

Hugo Otreras

Germán Hornos

Angel Gutiérrez

Abel Hernández.

DT: Adan Machado

HOY: 17 horas Cancha: Parque Méndez Piana

Arbitros: Fernando Cabrera, Carlos Pastorino y Laura Geymonat. Precios: Tribuna Oficial: $50 y Platea Principal: $60.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje