PINTO PLANTEA PEDIR CAMBIO DE ARBITRO ANTE ARGENTINA

No quieren a Larrionda

El seleccionador colombiano Jorge Luis Pinto planteó ayer la posibilidad de pedir el cambio del uruguayo Jorge Larrionda como árbitro del partido del próximo martes contra Argentina.

«Lo de Larrionda está condicionado, me parece que de pronto se puede pedir un cambio de acuerdo con algunos parámetros, como se ha visto en ciertos países que han pedido cambio en situaciones especiales», dijo Pinto a periodistas en la localidad de Rionegro (noroeste), donde concentra el equipo colombiano.

El miércoles Pinto expresó inquietud por la designación del uruguayo, señalando que «aunque es un árbitro que tiene cosas buenas, en materia de fútbol, entre Argentina y Uruguay, hay mucho acercamiento».

«Nunca esperamos que nos nombraran un árbitro uruguayo para ese partido, y de eso estamos supremamente preocupados», indicó.

El estratega remarcó este jueves que, en caso de que se mantenga a Larrionda para el choque en Bogotá, «haya un buen arbitraje»porque «Colombia merece respeto en el contexto suramericano».

» Este es un país que vive una situación social muy difícil, quiero que los árbitros entiendan eso», agregó Pinto, quien también confió en un buen trabajo del juez chileno Rubén Selman, en el partido del mañana contra Venezuela en Bogotá por la tercera fecha del premundial. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje