División de honores en el Paladino

Gauchos y cerrenses no se superaron, igualando a un gol en la Teja de Montevideo. El cotejo fue parejo entre dos equipos que buscan safar de la zona del descenso. El dueño de casa continúa en la última posición del Campeonato Uruguayo pero viene mejorando partido a partido. Mientras tanto el albiceleste sumó dos puntos en la tabla de la permanencia pero sigue en el fondo de las posiciones en la Anual.

Abrió el marcador Alberto Ortega con una buena definición pero Progreso logró recuperarse y Luis Almada logró igualar las acciones.

El match fue parejo y muy disputado entre dos equipos que necesitan sumar en forma urgente debido en la difícil situación en que se encuentran pero todavía estos equipos pueden mejorar.

 

PROGRESO 1

Santiago Morandi

Javier Méndez

Julio Ramírez

Sebastián Morquio

Jonathan Píriz

Danilo Asconegui

Luis Almada

Mathías Riquero

Alvaro Alonso

Maximiliano Lombardi

Jorge Ramírez

DT: Mario Saralegui.

Suplentes: Gonzalo Noguera, Rodrigo Sanguinetti, Mauricio Yanieri, Leonel Martínez.

Cambios: 25′ Heber Caro por Javier Méndez, 58′ Fabiricio Cetraro por Alvaro Alonso, 82′ Diego Cardozo por Jorge Ramírez.

 

CERRO 1

Rodrigo Muñoz

Matías Espíndola

Pablo Melo

Sebastián Martínez

Roberto Brum

Alberto Ortega

Matías Cabrera

Jorge Artigas

Daniel Baldi

Fernando Alves

Pablo Russo

DT: Jorge González.

Suplentes: Patricio Guillén, Fabián Trujillo, Pablo Caballero, Joaquín Boghossian.

Cambios: 69′ Sergio Sufo y Franco Parlacino por Jorge Artigas y Fernando Alves, 73′ Richard Requelme por Pablo Russo.

 

DETALLES

Goles: 6′ Alberto Ortega (C), 45′ Luis Almada (P).

Tarjetas amarillas: 31′ Sebastián Martínez (C), 34′ Luis Almada (P), 41′ Julio Ramírez (P), 61′ Matías Cabrera (C), 78′ Pablo Melo (C), 89′ Roberto Brum (C).

Arbitros: Darío Ubríaco, Alvaro Díaz y Adrián Climent.

Cancha: Parque Abraham Paladino.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje