Entrenamiento y viaje a Asunción

Ayer el plantel entrenó en doble horario en el Complejo Deportivo Uruguay Celeste. El técnico Washington Tabárez paró el equipo titular con los cambios antes mencionados de hombres y sistema táctico. Para la jornada de hoy los jugadores realizarán un movimiento liviano táctico en horas de la mañana en el complejo, mientras que por la tarde (a las 17 horas) estarán partiendo en vuelo charter hacia la capital guaraní.

A su llegada a tierras paraguayas la delegación se trasladará al Estadio Defensores del Chaco, escenario del partido de mañana, que se jugará a las 20.10 (hora uruguaya). Después del reconocimiento del campo de juego, la Selección se trasladará al Hotel Yacht Club, donde se alojará.

Una vez culminado el partido la delegación abandonará Paraguay. Recordemos que Tabárez estableció que deben viajar todos los jugadores convocados. ARQUEROS: Fabián Carini, Juan Castillo, Esteban Conde. DEFENSAS: Martín Cáceres, Diego Godín, Diego Lugano, Andrés Scotti, Martín Rodríguez, Carlos Valdez. VOLANTES: Maximiliano Pereira, Alvaro González, Jorge Fucile, Sebastián Ariosa, Pablo García, Walter Gargano, Julio Mozzo, Diego Pérez, Cristian Rodríguez, Mario Regueiro. DELANTEROS: Sebastián Abreu, Carlos Bueno, Diego Forlán, Vicente Sánchez, Luis Suárez. Vale acotar que en dicho vuelo además del plantel de jugadores viajan todo el cuerpo técnico y los colaboradores cercanos, además de ocho dirigentes, destacándose los cinco neutrales de la AUF. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje