Los criollos de El Nacional ya están en Montevideo
El Nacional de Ecuador ya está en Montevideo desde ayer.
El técnico, nuestro compatriota, Ever Hugo Almeida escogió a los 18 futbolistas, incluidos los jugadores que en los últimos días adolecieron de ciertas lesiones, como son Jaime Iván Kaviedes, Carlos Hidalgo y Omar de Jesús.
La nómina completa de El Nacional de Ecuador es: Rixon Corozo, Geovanny Ibarra, Omar y Erick de Jesús, Pavel Caicedo, Jhon Cagua, Carlos Castro, Augusto Poroso, David Quiroz, Carlos Hidalgo, Pedro Quiñónez, Walter Ayoví, Fabricio Guevara, Cléber Chalá, Kaviedes, Ebelio Ordóñez y Jhon Minda.
El duelo entre ecuatorianos y uruguayos se percibe como el más equilibrado de la jornada, por el rendimiento de los equipos en sus ligas locales, lo que hace de difícil pronóstico el resultado.
Recordemos que El Nacional superó por la mínima diferencia al Olmedo, lo que le permite compartir el liderato del Campeonato Ecuatoriano, junto a Liga Deportiva Universitaria Deportiva y Emelec. El encargado de dirigir el encuentro será el chileno Pedro Pozo.
Los asistentes serán sus compatriotas Eduardo Ponce y Lorenzo Acuña. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad