TROUVILLE BUSCARA SUMAR ANTE UNION ATLETICA

La lucha sigue estando abajo

Con tres partidos dará comienzo la disputa de la 5a. fecha de la segunda rueda de la fase inicial del Federal de Primera División.

Trouville irá a Nuevo Malvín buscando sacar provecho del hándicap de Unión Atlética, jugará nuevamente sin Barrera y Ramírez, para sumar en su lucha por escapar a la ronda de la permanencia.

Welcome, que parece encaminado a esperar al octavo en los cruces de los play off, enfrentará a Cordón y salvo algo inesperado su victoria parece estar a resguardo.

Defensor Sporting irá por la recuperación de su caída ante Olimpia y no será tarea fácil, pues el rival será Atenas, que viene con viento en la camiseta. Es una propuesta de basquetbol estudiado y planificado, dos buenas defensas frente a frente, la definición estará por dos lados, la pintura y el juego perimetral.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje