Biguá y Atenas en duelo de líderes
Biguá y Atenas es el partido más atractivo de la tercera fecha. Son dos de los cuatro punteros que tiene el Torneo Clasificatorio; Biguá sumó victorias ante Unión Atlética y Aguada, al tiempo que Atenas venció en sus dos presentaciones a Sayago y al último campeón, Malvín.
Por su parte Defensor Sporting, otro de los punteros, tendrá una salida complicada ya que visitará al último campeón, Malvín, que no tuvo un buen debut en la defensa de su título al caer ante Atenas.
Sayago y Unión Atlética completan la jornada de hoy, en un partido que reúne a dos que aún no ganaron, aunque el elenco azulgrana jugó solo un partido.
Será además el estreno en al «UA» de Juan Carlos Werstein como entrenador, luego de la renuncia presentada por Daniel Lovera.
Para Sayago, será su primer partido de local y donde tratará se sumar un punto vital. La tercera fecha se completa mañana con los partidos entre: Soriano – Trouville, Aguada – Paysandú y Olimpia – Hebraica Macabi. *
Detalles de hoy
| Hora | Cancha | Partido | Arbitros |
| 21.15 | Welcome | Biguá – Atenas | G. Baum. R. Mouradian, E. Olivera |
| 21.15 | Sayago | Sayago – U. Atlética | M. Nieto, R. Pereira, G. Tagliani |
| 21.15 | Malvín | Malvín – Defensor Sp. | H. Uslenghi, D. Zavattiero, E. Ferreira |
Compartí tu opinión con toda la comunidad