Ligüera a Cerro

*** Finalmente será Cerro el destino de Martín Ligüera. Su nombre fue manejado como parte del pago que por Da Silva Nacional haría a la Universidad Autónoma de Guadalajara, pero al no prosperar esa idea, el juvenil continuará en el fútrbol uruguayo, siendo Cerro, por elección del propio jugador, su destino.

*** El Dr. Carlos Suero estará ausente por una semana puesto que viajará a Alemania para participar en una clínica en la ciudad de Hamburgo. Al frente de la sanidad quedarán los Dres. José Luis Luvizzio y Leonardo Salvarrey.

*** El presidente Dante Iocco cumplió su primera semana de licencia.

Mientras aguarda ser sometido a una intervención quirúrgica en su cadera, Iocco se entera de los temas tricolores a través de sus conversaciones telefónicas con los companeros de directiva.

*** Jimmy Schmidt, Damián Rodríguez y Jorgeao, el arquero y dos zagureros, son los únicos lesionados del plantel tricolor. Schmidt estará listo en pocos días, Damián recién estará jugando en abril, en tanto el brasileno podría hacerlo en el debut por el Apertura, el próximo fin de semana.

*** En dos grupos entrenó Nacional ayer por la manana en Los Céspedes. Desde las 9 horas lo hicieron los futbolistas que no habían participado del partido de la noche anterior. Este grupo fue integrado por Gustavo Munúa, Diego Scotti, Diego Lugano, Carlos Camejo, Marco Vanzini, Ruben Sosa, Angel Gutiérrez, Alvaro Giménez, Sergio Martínez y Adalto.

*** El otro grupo fue compuesto por Leonardo Romay, Martín Del Campo, Matías González, Alvaro Meneses, Federico Bergara, Oscar Morales, Luis Jonne, Gianni Guigou, Mario Regueiro, Ruben Sosa, Richard Morales y Gabriel Alvez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje