Hoy juegan el "pico"
Esta tarde habrá un pico de fútbol, siente minutos más los adicionales, entre Miramar Misiones y Progreso, encuentro que fuera suspendido en la primera fecha por agresiones a uno de los líneas. Vale señalar que ambos técnicos podrán realizar todos los cambios que entiendan necesarios, aunque no podrán ser de la partida el lateral Alvaro Alonso en Progreso que fue expulsado asi como aquellos que ingresaron como titulares y luego fueron sustituidos con el correr de los minutos, como Jorge Ramírez, Mathías Riquero y Luis Almada en los gauchos y Carim Adippe y Marcelo Capurro en los «cebritas». Vale señalar que en aquel partido en Miramar jugó Martuccielo, hoy en el fútbol peruano, y no estará Mansilla, autor del gol de ese encuentro, que está lesionado y fuera del equipo. Por lo tanto ambos técnicos realizarán variantes para este juego de siete minutos y tantos que se jugará por tres puntos vitales, que por ahora lo gana Miramar, por el gol de Mansilla a los 46´ de juego.
MIRAMAR MISIONES
Damián Frascarelli, Javier Tetes, Eduardo Mieres, Danilo Rivero, Martín Arriola, Angelo Paleso, Carlos Macchi, Agustín Lucas, Zinho, Adrián Speranza y Oscar Berrueta.
PROGRESO
Sebastián Morandi, Jonhatan Píriz, Julio Ramírez, Rodrigo Sanguinetti, Danilo Asconegui, Javier Méndez, Luis Magureguy, Maximiliano Lombardi, Junior Aliberti y Andrés Martínez.
DETALLES
Arbitros: Olivier Viera, Walter Rial y Leonel Méndez. Cancha: Parque Luis Méndez Piana. Hora: 15.30.
Compartí tu opinión con toda la comunidad