MATOSAS ESPERA A MAÑANA PARA CONFIRMAR EL EQUIPO

El segundo grupo llegó con Bruschi desgarrado

Ayer por la mañana arribó al Aeropuerto Internacional de Carrasco el segundo grupo de jugadores proveniente de Italia y una vez en territorio uruguayo la sanidad carbonera confirmó con estudios que la lesión de Ramiro Bruschi es un desgarro.

Por lo tanto, el delantero no solo no podrá estar a la orden de Gustavo Matosas para el encuentro del próximo domingo frente a River Plate sino que estará ausente cerca de un mes.

Sebastián Sosa, Guillermo Reyes, Maximiliano Arias, Sebastián Silvera, Juan Pablo Guardado, Julio Mozzo, Gonzalo Castro, Diego Rodríguez, Sergio Pérez, Fernando Correa y Rodrigo Cubilla se sumaron por la tarde a los entrenamientos con el resto del plantel (Bruschi no practicó).

En el movimiento táctico de ayer Gustavo Matosas paró el siguiente equipo: Juan Castillo; Gonzalo Lemes, Marcelo Méndez, Alejandro González, Federico Pérez; Audu Mohammed, Juan Silva Cerón, Paulo Pezzolano; Arnulfo Valentierra; Antonio Pacheco y José María Franco.

A pesar de la presencia de Pezzolano, para enfrentar a River Plate el entrenador incluiría a Diego Rodríguez (quien no participó del trabajo táctico sino que cumplió trabajos regenerativos junto a los que arribaron hoy).

 

El control antidopaje llegó a Los Aromos

En la víspera la sanidad carbonera procedió a la obtención de muestras de orina de los jugadores para realizar análisis antidopaje preventivos. El tema del dopaje se encuentra en el tapete luego de los positivos de Matías Corujo y Gerardo Alcoba, lo que generó el frustrado pase del zaguero a Peñarol.

Los jugadores bohemios dieron positivo de metabolitos de cocaína en los análisis que se les realizaron tras el encuentro entre Wanderers y Bella Vista por la Liguilla Pre Libertadores.

El pasado martes la sanidad del Club Nacional de Football realizó controles sorpresivos a sus jugadores y en la víspera fue el turno de los carboneros. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje