SILVA, VIERA Y BRITOS, PARTIRAN MAÑANA RUMBO A OSAKA

Viaja la ilusión mundialista

Andrés Silva, Marcela Valeria Britos y Heber Viera viajarán mañana rumbo al próximo Mundial de atletismo, que se desarrollará en Osaka, Japón, del 25 de agosto al 1º de setiembre.

Los celestes partirán a las 13 horas desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco en un viaje que implicará 33 horas para llegar al destino, previos pasajes por España y Alemania entre otros.

Los celestes, que trabajaron bajo las órdenes de Andrés Barrios, apuestan a cumplir una buena labor en el evento, donde se enfrentarán a los mejores deportistas del mundo en cada una de las especialidades. La primera en debutar será Britos, quien competirá en los 800 metros llanos el 25 de agosto, mientras que el 28 en tanto, saldrán a la pista Andrés Silva en los 400 metros llanos y Heber Viera que hará lo propio en los 200.

Cabe destacar que Heber Viera ya esta clasificacado a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, mientras que su compañero del Campus de Maldonado, «Pies Alados» Silva no marcó el tiempo necesario aún. Los guarismos mínimos que deberá alcanzar son en los 400 metros llanos para la marca «A» 45´´55 y para la «B» 45´´95.

En otro orden de cosas hoy estará viajando el presidente de la CAU, José María Lombardo, para concurrir a la asambleas de la Consudatle (Confederación Sudamericana de Atletismo), de la Asociación Iberoamericana de Atletismo y al Congreso de la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo) en el cual habrá elecciones generales para todos los cargos del directorio y de los Comités, además de la aprobación de cambios en los Reglamentos de competencia. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje