TERCERA RONDA PREVIA DE LA LIGA DE CAMPEONES FAVORABLE A ESPAÑOLES

El Valencia goleó y casi sentenció la eliminatoria

El Valencia cumplió su cometido ayer, al golear por 3 a 0 al IF Elfsborg sueco jugando en su estadio de Mestalla el partido de ida de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones, con lo que dejó prácticamente sentenciado su pase.

El equipo que dirige Quique Sánchez Flores resolvió el encuentro ante un rival asequible con el resultado esperado para no complicarse la clasificación a la liguilla de la primera fase en su visita a Suecia. Vicente abrió rápidamente el marcador, a los seis minutos de juego, pero los suyos tuvieron que esperar a la segunda parte para abultar la cuenta pese a sus muchas ocasiones.

A la vuelta de vestuarios, un remate de cabeza de David Silva puso el 2 a 0 (58), antes de que Fernando el «Moro» Morientes sellara el resultado final a los 71 minutos. *

 

RESULTADOS DE AYER

Lazio Roma (ITA) – Dínamo Bucarest (ROM) 1 – 1

Glasgow Rangers (SCO) – Estrella Roja Belgrado (SRB) 1 – 0

Benfica (POR) – FC Copenhague (DEN) 2 – 1

Valencia (ESP) – IF Elfsborg (SWE) 3 – 0

 

PARTIDOS DE HOY

Toulouse (FRA) – Liverpool (ENG)

Tampere United (FIN) – Rosenborg (NOR)

Spartak Moscú (RUS) – Celtic Glasgow (SCO)

Bate Borisov (BLR) – Steaua Bucarest (ROU)

FK Sarajevo (BIH) – Dinamo Kiev (UKR)

Fenerbahçe (TUR) – Anderlecht (BEL)

Werder Bremen (GER) – Dinamo Zagreb (CRO)

Red Bull Salzburgo (AUT) – Shakhtar Donetsk (UKR)

Ajax (HOL) – Slavia Praga (CZE)

Sparta Praga (CZE) – Arsenal (ENG)

Sevilla (ESP) – AEK Atenas (GRE)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje