Firmaron Barone, Acosta y "O Jota"

Miércoles 01 de agosto de 2007 | 7:22
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail
Oscar Morales.

Los tricolores elevaron a cuatro la lista de refuerzos confirmados con que contarán para la próxima pretemporada, sumando a la inicial del brasileño Bruno Coutinho las ya anunciadas de Deivis Barone, Oscar Javier Morales y Gerardo Acosta.

A las cinco y media de la tarde ya estaban los tres futbolistas en la sede de la avenida 8 de Octubre, aunque recién estamparon su rúbrica una hora después aproximadamente, debido al retraso del presidente tricolor. Sobre el caso del ex defensa de River informamos en la edición anterior ­solo faltaba solucionar detalles antes de la firma­ mientras las incorporaciones de “O Jota” y del lateral procedente de Cerrito Acosta ya se habían producido varios días atrás, por lo que ayer solo se realizó la presentación “formal”.

Morales entrena hace semanas y jugó incluso el amistoso ante Estudiantes, mientras Acosta formó parte de la delegación que viajó a México. *

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 20 °C