Por los clubes

Central quiere a «Pedro»

El rival tricolor de la víspera, Central Español, procura contratar al emblemático goleador de Rocha Pedro Cardoso, a la vez que pretenden un lateral, según las prioridades que Adán Machado expresó a los directivos.

Los de Palermo ya incorporaron al ex arquero de Plaza, Pablo Tourn (estaba en España), y pretende confirmar las altas del volante Raúl Salazar (ex River Plate), Damián Rodríguez (Nacional, Shaktar Donetsk de Ucrania y fútbol colombiano) y el argentino Patricio López (volante). *

 

Liverpool negocia Sub 20

Los dos futbolistas que la institución, presidida por José Luis Palma, tenía en la plantilla que acaba de jugar el Mundial Sub 20 en Canadá están a punto de ser negociados por Liverpool al fútbol europeo; el lateral zurdo Juan Manuel Díaz interesa a Deportivo La Coruña y el delantero Elías Ricardo Figueroa a Racing de Santander.

Primero el gerente de Liverpool, Carlos Ferragut, y luego el empresario Luis Malvárez, realizaron tratativas ante el equipo gallego para la transferencia de Díaz, que está próxima a concretarse. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje